Asesor Médico Categoría: Ginecólogos en línea
Asesoria Ginecológica en linea con Dra. Griselda Ramírez de Matamoros
Dra. Griselda Ramírez de Matamoros Numero de Junta: 10829 Profesión. Médico Especialidad: Ginecologo, Infertologo Horario para este servicio: de 9 a 12 y de 3 a 5 Días para este servicio: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes Precio del servicio: $7 Formas de Pago: Con tarjeta de Crédito o débito o deposito a una cuenta del Banco Agrícola Ver servicio y condiciones de uso aquí:
https://redsalud.com.sv/asesoria-medica-en-linea-en-el-salvador/¿Cómo adquirir este servicio?
Primero: Solicitalo por whatsapp en el boton verde a continuación o llena el formulario con el boton azul más abajo.
Segundo: Nos pondremos en contacto contigo para coroborar tus datos y coordinar con el profesional de la salud el servicio.
Tercero: Pagas el servicio en linea con tu tarjeta de crédito o debito en el boton que esta abajo que dice “Pagar este servicio ahora”. O deposito a cuenta bancaria del banco Agricola.
Cuarto: El profesional de la salud contacta contigo para brindarte el servicio.Enviar un whatsapp para solicitar este servicio Solicitar por medio de formulario Pagar este servicio en el siguiente boton: Clínica Dra. Griselda Ramírez de Matamoros.
La Dra. Griselda Ramírez de Matamoros, nos explica que cuando una pareja comienza a pensar en la paternidad, es lógico que confíe en que la llegada de un hijo será rápida y que no habrá que esperar mucho para conseguir el embarazo y poder anunciarlo con felicidad a familia y amigos.
Pero hasta en un 15% de los casos no sucede así, el embarazo se hace esperar, con la espera llega la preocupación, y con ella la necesidad de acudir a una clínica de fertilidad.
Muchos pacientes se sienten angustiados ante la necesidad de acudir a una clínica de fertilidad, en primer lugar porque este paso supone admitir que existe algún problema a veces no de fácil solución.
La infertilidad se puede convertir en uno de los retos más difíciles de la vida, tanto médica como emocionalmente, el temor a nunca poder tener un hijo biológico, someterse a tratamientos invasivos, y el manejo del impacto financiero del tratamiento son una parte difícil del cuidado de la fertilidad.