-->

Programas de Captación de Pacientes y Ventas

El Objetivo d estos programas de captación de pacientes y ventas es precisamente obtener nuevos pacientes y mejorar las ventas de tus servicios. Puedes participar en todos o en los que tu creas más conveniente. Te presentamos una breve descripción de cada uno de ellos y puedes verlos en el enlace de cada uno de ellos abajo.

El programa de ventas de sus propios planes a través de nosotros. Le permite crear un plan de salud y venderlo por medio de Red Salud, nosotros convertimos prácticamente en su fuerza de ventas, le ayudamos a diseñar el plan de salud que quiere vender y el paciente viene a su clínica directamente ya que ha comprado su plan de salud por medio de nosotros.

El programa de captación de pacientes como Prestador de servicios de salud, el objetivo principal de este programa es hacer llegar el paciente en su clínica por medio de una consulta médica, nosotros diseñamos un plan de salud que incluye consultas médicas algunos procedimientos odontológicos y algún examen de laboratorio.

El programa de membresía para pacientes afiliados: con este programa usted nada más ofrece un descuento el que usted quiera y en lo usted quiera a los pacientes que tenemos afiliados a La Red de Salud.

El programa de turismo médico, cuyo objetivo principal es llegar al mercado de salvadoreños que viven en el exterior y que pueden viajar aquí al país a realizarse un procedimiento. Para ese programa se cuentan con contactos principalmente en estados unidos que puedan orientar a los pacientes y mandarlos a cada Salvador para realizarse algún tipo de procedimiento.

Share This
-->