-->

¿PARA QUE UNA ESCUELA DE MARKETING Y GERENCIA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD?

Los grandes desafíos que enfrenta el profesional de La Salud hoy en día solo los puede superar por medio de un programa de desarrollo integral que te permita lograr tu realización y no quedarte en el intento.

Nuestra Escuela de Estrategia de Marketing y Gerencia para Profesionales de la Salud, es parte de nuestro aporte para que muchos profesionales de la salud puedan enfrentar estos desafíos en una realidad donde la plétora profesional, la tecnología, el acceso de parte de la población a los servicios de salud se vuelve más complicado.

El contendido acá expuesto se vuelve una necesidad para los profesionales de salud, para unos más apremiante que para otros. No importando el grado de longevidad o experiencia clínica que tengas en tu practica, se vuelve una necesidad aplicar los recursos que te ayuden a hacer un plan de negocios para tu clínica, como fijar precios, como calcular costos, como hacer un plan de marketing, como hacer un estudio de mercado, como cobrar, como implementar un sistema CRM, como hacer branding como profesional y no competir solo con precios, como hacer marketing, como construir una base de datos de tus clientes, como hacer una campaña de correos masivos, como construir tu base de datos de suscriptores a tu sitio web,, implementar un sitio web, como convertir tu sitio web de un herramienta de ventas, como hacer marketing de contenido, como utilizar las aplicaciones en tu consultorio médico  u odontológico, cómo llegar a tu mercado meta, como identificar ese mercado meta, como llevar tus expedientes clínicos en forma digital, etc. Etc..

La Escuela de Marketing y Gerencia viene a suplir el vació que se queda cuando el profesional a nivel de pre-grado se forma en las diferentes facultades, llega el momento de su graduación y el momento de poner su clínica, sin contar muchas veces con las herramientas y habilidades para fijar precios de sus servicios, administrar un consultorio, abrirse campo en un mercado tan competitivo como lo es el de la salud y captar los pacientes necesarios que le permitan irse desarrollándose. Provocando esa ausencia de conocimiento y de herramientas, que el profesional caiga en algunas dificultades para posicionarse en el mercado o en practicas de marketing sin ningún fundamento, que no te llevan a nada mas que gastar tu dinero y tu tiempo o creer que el Marketing es solo bajar precios y fracasar porque no te produjo lo que esperabas la estrategia que implementares.

Esta Escuela nos serviría para dotar al profesional de la salud en la mayoría de recursos y practicas de Marketing y Gerencia modernas que te permitirán volverte más efectivo y competitivo en tu practica profesional, produciéndote buenos resultados a nivel nacional o internacional mente, en una realidad globalizada de la salud. ‘

 

Visitar la Escuela

Share This
-->