-->

¿Que son los navegadores o exploradores web?

Todos los sistemas operativos Windows incluyen para navegar en internet de forma predeterminada, el navegador creado por Microsoft, Internet Explorer.
Internet Explorer es un navegador excelente y en las últimas versiones ha mejorado muchos de los aspectos que hacían que la mayoría de los usuarios lo odiaran y le tuvieran “fobia”.
No obstante, aún se mantiene rezagado en las preferencias de los usuarios, dicen algunos que sobrevive a esta era reciente de internet, solo porque viene incluido en el paquete de Windows “a la fuerza”, incluso muchos usuarios inexpertos piensa que no existe otra opción.
Pero no es así, en Windows el usuario tiene todo el derecho de escoger y utilizar el navegador que estime conveniente para navegar en internet.
No existe ningún peligro, ni causa ningún conflicto en el sistema, instalar otro navegador.
Un navegador es como el auto con el que nos desplazamos por la red, en la medida que sea más veloz, más práctico, más manuable y fácil de manejar, además más seguro, tendremos una experiencia superior de la maravilla tecnológica que es internet.

Por qué instalar y usar Google Chrome para navegar en internet

Google Chrome es el navegador ideal en cualquiera de los siguientes casos:

  • Se dispone de una conexión lenta a internet.
  • Se es un poco desesperado a la hora de navegar en la red.
  • Necesitamos un navegador actualizado, pero no tenemos mucha experiencia en eso de estar buscando las actualizaciones.
  • Nos gustan las cosas sencillas, pero útiles. No sabemos nada de informática.

 

Ventajas de utilizar Google Chrome

El navegador se actualiza de forma automática, es decir en la medida que surgen nuevas versiones (generalmente solo algunas semanas) mejoradas, los archivos necesarios Chrome los instala aun sin preguntar, por lo que la mayor parte de los usuarios no saben que versión tienen instalada.
Para saberlo hay que dar un clic en el icono de la llave (esquina superior derecha y escoger: “Información de Google Chrome”.
Las actualizaciones también incluyen las bases de datos de Google sobre sitios con malware o pishing, por lo que el usuario será alertado al tratar de acceder por algún accidente o al usar un vínculo engañoso, a unos de estos sitios. (El Pishing es la técnica que emplean los piratas informáticos, para suplantar la identidad de bancos y otros sitios financieros y así estafar a usuarios inocentes)
Descarga Google Crhome

Red Salud

Facilitadora y Promotora de Servicios de Salud
Subscribase a nuestra Lista de Correos

Subscribase a nuestra Lista de Correos

Incluyase en nuestra lista de correos de vida saludable para recibir notificaciones y noticias en su correo lectronico.

Gracias pos incluirse

Share This
-->