ADN CENTER

  • 28248_adncenter16
  • 28248_adncenter4
  • 28248_adncenter2
  • 28248_adncenter14
  • 28248_adncenter15

Categorías de Laboratorio Clínico: Laboratorios Clínicos GenéricosEtiquetas de Laboratorio Clínico: Laboratorios clínicos que ofrecen descuentos a pacientes afiliados a Red Salud y Laboratorios Clínicos que son prestadores de servicios de salud de los planes de Red Salud

Descripción
Descripción
Imagenes
Mapa y como llegar
Opiniones
Descuentos disponibles
  • ADN CENTER pone a su disposición: Pruebas de Paternidad, que es uno de los servicios destacados de este Laboratorio, además de otros servicios de identidad Humana, entre los que destacan los siguientes:

    • DNA Diagnostics Center (DDC) es una compañía de pruebas de ADN integrales que ofrece una amplia gama de productos de pruebas de identidad humana.
    • Prueba de Paternidad: determina si un hombre sometido a prueba puede ser el padre biológico de un niño participante en la prueba.
    • Reconstrucción Genética: es efectuada para determinar la relación biológica de un niño y los parientes cercanos del presunto padre.
    • Prueba de Hermandad: determina si dos niños comparten uno o ambos padres.
    • Prueba Zigosidad de Gemelos: determina si los gemelos son fraternos o idénticos.
    • Linaje Paterno Y-STR:  determina si dos o más varones están relacionados entre sí a través de línea paterna.
    • Linaje Materno ADN mitocondrial: determina si dos o más individuos están relacionados entre sí, a través de la línea materna.
    • Prueba de Abuelidad, llevada a cabo en ausencia del presunto padre, determina la relación entre un niño y los padres del presunto padre.
    • Perfiles de ADN
      Un perfil de ADN es una huella digital genética, utilizada por seguridad personal tal como en el caso de Identificación de un niño extraviado o reclamos futuros de herencias.
    • Banco de ADN, el ADN de un individuo puede ser almacenado en un ambiente seguro de tal forma que esté disponible para una futura prueba de ADN si fuera necesario
    • Prueba de Maternidad: determina si una mujer sometida a prueba es la madre biológica de una niño participante en la prueba.

     

    ¿Qué es la prueba de paternidad?

    Este es el método mas confiable y preciso para confirmar o negar el parentesco por razones medicas, legales o personales. Puede contestar preguntas difíciles, resolver discusiones, ayuda con los procedimientos judiciales y facilita acuerdos antes del juicio.

    La prueba se basa en un análisis preciso de las reseñas genéticas de la madre, del niño y del padre presunto
    El acido desoxirribonucleico (ADN), el plano genético de cada persona que hay en todas las células del cuerpo, determinan el modelo genético y las características de cada persona. El niño hereda la mitad de este modelo ADN de la madre y la otra mitad del padre. Si se saben los modelos de la madre y del niño , se puede deducir el modelo del padre con certeza virtual.

    ¿A quién beneficia?

    • Una mujer que busca apoyo para su hijo de un hombre que niegue ser el padre del niño.
    • Un hombre que intenta ganar custodia o derechos sobre el niño.
    • Una persona que busca emigrar a un país por ser pariente consanguíneo de un ciudadano.
    • Hijos adoptivos que buscan su familia biológica.
    • Personas que buscan identificar a uno de sus padre cuando el otro esta ausente o difunto o desean identificar a otros parientes perdidos.
    • Un hombre que desea confirmar la paternidad para su tranquilidad.
    • Alguien que quiere determinar los lazos consanguíneos, derechos de herencia o si un par de gemelos es idéntico.
    • Un hombre o una mujer que quiera determinar la paternidad antes de nacer el bebe.
    • Una persona que duda de su parentesco biológico con un hermano(a) presunto.
    • Personas que han recibido resultados inconclusos por otros métodos o desean otra opinión.

     

    ¿Cual es la diferencia entre la prueba DNA y el análisis de sangre tradicional?

    Los análisis de sangre tradicional tiene que ver con el estudio de rasgos genéticos o marcadores como los de sangre (A, B, AB, u O) y el Anfígeno Leucocito Humano (ALH). Son necesarias varias pruebas, por eso se requiere de una muestra de sangre bastante grande para realizarlas. La extracción de esa cantidad de sangre puede ser perjudicial cuando de trate de un recién nacido infante. La prueba de DNA que estudia la genética es de 10 a 100 veces mas precisa que la prueba tradicional y requiere solamente media cucharadita de sangre o pasar un algodón bucal por el interior de la mejilla para recoger células.

    ¿Qué tan precisa es la prueba DNA?

    DNA Diagnostics Center proporciona resultados con una probabilidad de 99.99% por inclusión y 100% por exclusión. La prueba de DNA de paternidad es aceptada por el sistema judicial de los Estados Unidos y es reconocida por la Asociación Americana de los Bancos de Sangre (AABB), El Depto. De Salud y Servicios Humanos de los E.U.; así también cumple con los estrictos requisitos del Depto. de Salud del Estado de Nueva York.

    ¿Cuándo se puede hacer la prueba?

    No hay ninguna restricción de edad para obtener la prueba, porque el DNA se fija durante la concepción. Podemos hacer la prueba antes del nacimiento del bebe, durante el parto, usando la sangre del cordón umbilical y a cualquier edad, incluso en autopsias.

    ¿Se puede hacer la prueba DNA si la madre o el padre presunto ha fallecido o han desaparecido?

    La tecnología de DNA es tan avanzada que se puede reconstruir los modelos genéticos de un difunto usando los modelos de los padres, hermanos o de otros niños para determinar la paternidad. También se pueden proporcionar respuestas cuando la madre esta ausente.

    DNA Diagnostics Center

    Es líder en la industria de la Prueba de Paternidad, usa la tecnología DNA mas avanzada para entregar resultados exactos. Ofrece servicios de calidad a nivel mundial.
    Nuestro equipo de doctores trabaja con la tecnología DNA desde 1982 y se especializa en la prueba de DNA para determinar la paternidad desde 1990. Nuestro laboratorio es uno de los mejores del país.

    Acreditaciones:

    Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB).

    El Programa de Pruebas de Parentesco de la AABB es el estándar de oro para los laboratorios de pruebas de paternidad.

    ACLASS Accreditation Services.

    ACLASS es una Organización Internacional de Acreditaciones de Laboratorio. Certificación de Laboratorio Clase A

    (ISO/IEC 17025) Organización Internacional de Estandarización.

    Centro Nacional de Ciencias Forenses y Tecnología. ISO/IEC 17025 (Establecida por el Director de FBI)

    ASCL D/LAB-International 

    Junta de Acreditación de Laboratorios de la Sociedad Americana de Directores de Laboratorios Forenses. Es el programa de acreditación más estricto para laboratorios de ADN forense. DDC es uno de los dos únicos laboratorios privados en haber alcanzado esta acreditación.

    Colegio Americano de Patólogos (CAP).

    El programa de Acreditación del CAP es reconocido por el gobierno federal como un programa igual o más riguroso que el propio programa gubernamental de inspección de laboratorios.

    Departamento de Salud del Estado de Nueva York (NYSDOH).

    La certificación de NYSDOH permiten a los laboratorios llevar a cabo pruebas de ADN en los casos originados en Nueva York.

    Enmiendas para las Mejoras de los Laboratorios Cínicos (CLIA).

    Emitida por el Departamento de Salud de los EUA.

    Recuerde:

    Todos los laboratorios NO son iguales. SIEMPRE debe verificar las acreditaciones de cualquier laboratorio que usted esté considerando (El DDC tiene 7 !!!) y que garantizen que su prueba sea realizada 2 VECES !!!.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Este Establecimiento de salud brinda descuentos a nuestros pacientes Afiliados. Si aun no tiene nuestra membresía familiar que le sirve para recibir descuentes adquiérala en el enlace que dice: Membresia, en el menu principal. Si ya es paciente afiliado solo debe estar Logeado para descargar la referencia médica con descuento, Ingrese a nuestro sitio donde dice: Logerase; en el menú principal.