Membresía Familiar

Cobertura Familiar

Cobertura familiar. Hasta 5 miembros por familia. Sin importar edad ni parentesco.

Descuentos especiales

Es una tarjeta de descuento que te permite obtener descuentos en la red de clínicas, que ofrecen descuentos a nuestros pacientes afiliados, ya sea en consultas médicas o algunos procedimientos clínicos y exámenes de laboratorio y hospitales.

Eres cliente VIP

Todos nuestros planes de salud llevan de por si un ahorro significativo, pero si adquieres nuestra membresía puedes ahorrarte aun más, ya que te brindamos precios especiales en nuestros planes de salud por ser miembro de nuestra comunidad de pacientes.

Listado de todos los beneficios:

  1. Cobertura familiar. Hasta 5 miembros por familia. Sin importar edad ni parentesco.
  2. Red de Salud a tu Disposición.
  3. Tarjeta de Miembro.
  4. Acceso a Hojas de Referencia Médica con Descuentos en La Los Establecimientos para afiliados a Red Salud.
  5. Precios especiales en los planes de Red de Salud.
  6. Precios especiales en Los Planes de Los Profesionales y Establecimientos de salud de La Red de Salud.
  7. Contenido visible solo para miembros en nuestro sitio web, acceso a temas, tutoriales, videos y descargables de salud exclusivos para nuestros Afiliados.
  8. Noticias de Salud.
  9. Te conviertes en miembro activo de Nuestra Comunidad de pacientes; Con derecho a participar en eventos, actividades, rifas y más promociones exclusivas para los miembros de nuestra comunidad
  10. Y mucho más beneficios.

Muchos beneficios incluidos

Son tantos beneficios que trae incluida nuestra membresía. Te los compartimos a continuación para que veas una descripción de cada uno de ellos.

Cobertura Familiar

Inscribe hasta 4 beneficiarios de tu grupo familiar y extiende los beneficios de la membresía a tus familiares. Para Inscribirlos registrarlos en tu solicitud de afiliación.

Red de salud para ti o tu familia

Realmente nunca se sabe cuándo puedas necesitar una atención médica, odontológica u otro tipo de servicios de salud, con la membresía a la red de salud de el Salvador obtienes el  acceso a una red de médicos, odontólogos, laboratorios clínicos, hospitales, a tu disposición, logrando un ahorro en los servicios disponibles para afiliados a nuestra red.

Planes de salud con descuentos

Descuentos especiales en los planes de salud, tanto de los profesionales miembros, como de los planes que Red Salud ofrece a la población.

Obten hojas médicas con descuento

Con la afiliación a nuestra red obtienes también el beneficio de poder descargar de nuestra plataforma las hojas de referencia de consulta médica con descuentos, en las diferentes clínicas o establecimientos que proporcionan o que las proporcionan para nuestros pacientes miembros de la red de salud. Es muy fácil obtenerlas: sólo vas alistado de clínicas y establecimientos con hojas de referencia disponibles para miembros, escoges la clínica o establecimiento de salud del cual quieres obtener una hoja de referencia con descuentos y dentro de la pagina de esa clínica o establecimiento, descargas imprimes  la hoja de Referencia Médica con descuento. Programas la cita con la clínica o establecimiento y a la hora de pasar consulta presentas dicha hojas de referencia junto con tu carnet de afiliado para obtener el descuento especial. Esto te ayuda a ahorrar cada vez que utilices una hoja de referencia con descuento.

Pin It on Pinterest