Membresía Familiar

Cobertura Familiar

Cobertura familiar. Hasta 5 miembros por familia. Sin importar edad ni parentesco.

Ahorro en gastos médicos

Obtienes el beneficio del ahorro por medio de descuentos en la red de clínicas, que ofrecen descuentos a nuestros pacientes afiliados, ya sea en consultas médicas o algunos procedimientos clínicos y exámenes de laboratorio y hospitales y también obtienes algunos servicios de salud gratuitamente con nuestro programa de incentivos para pacientes afiliados.

Eres cliente VIP

Obtienes más ahorro por ser cliente VIP. Todos nuestros planes de salud llevan de por si un ahorro significativo, pero si adquieres nuestra membresía puedes ahorrarte aun más, ya que te brindamos precios especiales en nuestros planes de salud por ser miembro de nuestra comunidad de pacientes.

Beneficios incluidos

Cobertura Familiar

Inscribe hasta 4 beneficiarios de tu grupo familiar y extiende los beneficios de la membresía a tus familiares. Para Inscribirlos registrarlos en tu solicitud de afiliación.

AHORRO EN GASTOS MÉDICOS

El ahorro en gastos médicos es factible por medio de nuestra mebresía familiar, que te permite obtener descuentos en las clínicas y establecimientos de salud que ofrecen descuentos a nuestros pacientes afiliados. Como miembro de nuestra comunidad de pacientes puedes ahorrarte el 50%, 40%, 20%, 0 10% de descuento a la hora de pagar los servicios de salud en las diferentes clínicas y establecimientos que ofrecen estos descuentos. También te puedes ahorrar a la hora de comprar cualquier plan de salud disponibles en nuestro sitio web.

Obtienes algunos servicios de salud gratuitamente

Obtén algunos servicios de salud gratuitamente, por medio de nuestro Programa de Incentivos y Premios para pacientes Afiliados. En Red Salud premiamos aquellos pacientes que tiene mucha interacción dentro de nuestra comunidad de pacientes, comentando y compartiendo contendió, haciendo que otras personas sean parte de nuestra comunidad de pacientes. Toda esta inter accion te permite ir adquiriendo puntos que después puedes cangear por algunos servicios de salud que incluimos dentro de este programa.

Red de salud para ti o tu familia

Realmente nunca se sabe cuándo puedas necesitar una atención médica, odontológica u otro tipo de servicios de salud, con la membresía a la red de salud de el Salvador obtienes el  acceso a una red de médicos, odontólogos, laboratorios clínicos, hospitales, a tu disposición, logrando un ahorro en los servicios disponibles para afiliados a nuestra red.

Pin It on Pinterest