Clínica Dental ORTOkids

  • 35077_ortokidmodificado4
  • 35077_facahadaortokids
  • 35077_ortokidmodificado7
  • 35077_ortokidmodificado6
  • 35077_ortokidmodificado3

Categorías de Odontólogo De El Salvador: Odontopediatras y OrtodoncistasEtiquetas de Odontólogo De El Salvador: Odontólogos que ofrecen descuentos a pacientes afiliados a Red Salud y Odontólogos de El Salvador que atienden Turismo Médico

Descripción
Descripción
Imagenes
Mapa Ubicación
Opiniones
  • Clínica Dental ORTOkids.

     

    Cuidar tu boca te dibuja una sonrisa.

     

     

     

    Nuestra boca dice mucho de nosotros. Cuando hablamos es un foco de atención, y, al igual que los ojos, es objeto de todas las miradas. Con ella conversamos, comemos, sonrelímos y besamos. Al sonrelír a menudo lo hacemos sin darnos cuenta.

     

    Un acto casi involuntario que refleja nuestro estado anlímico o muestra nuestra reacción en cualquier momento o situación. Sonrelír nos ayuda a sentirnos bien, por lo que tener una sonrisa bonita y bien cuidada es señal de salud e higiene, además de mejorar nuestra imagen y autoestima.

     

     

     

     

    Clínica Dental ORTOkids

     
    En Clínica Dental ORTOkids, somos un equipo de odontólogos especialistas altamente capacitados en el diagnóstico y tratamiento de Odontopediatrlía, Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, dando un servicio de primer nivel a todos nuestros pacientes. 

    Que hacemos:

     
    Ortodoncia Interceptiva con aparatos removibles y fijos, logrando influir en el desarrollo de las mal posciones dentales. 
    Ortopedia Dentofacial para pacientes con problemas de crecimiento de mandlíbula o maxilares. La ortopedia, famosa por los aparatos removibles, es la técnica médica que permite prevenir y corregir las deformidades óseas que puedan llegar a presentarse en el cuerpo humano. 
    Ortodoncia tradicional con brackets metálicos. Que permite la corección de las mal posiciones dentales rapidamente. 
    Ortodoncia Cosmética con brackets de porcelana. Te ayuda a obtener un tratamiento con brakets más esteticos y presentables. 
    Ortodoncia invisible “INVISALIGN” (sin metal), Nadie se da cuenta que usas brakets, ya que esta tecnica permite colocar los brakets por el lado de la lengua.


  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *