-->

BIENVENIDOS

RED SALUD es una empresa privada con propósito social que se dedica a facilitar y promover servicios de salud.Dichos servicios los brinda a sus afiliados a través de una red de Médicos, Odontólogos y establecimientos de salud previamente organizados para tal fin.

¿Quiere publicar una Clínica o Establecimiento de Salud?

Si usted es profesional de la salud, propietario o encargado del área de mercadeo y comercial de un establecimiento de salud o simplemente quiere dar a conocer un establecimiento de salud, este proyecto le brinda la facilidad para adquirir un beneficio publicitario y de mercadeo, si es propietario de alguno, pudiendo exponer los servicios salud que usted o su establecimiento de salud ofrece y brinda a la población en general y aumentando la posibilidad que más personas lo vean y por ende compren sus servicios de salud o le brinda la oportunidad de colaborar con toda la comunidad exponiendo o publicando sobre alguna clínica que usted conoce y opinando sobre la misma.

Área para pacientes o usuarios en General

Encuentre en esta sección todo lo que podemos ofrecerle si usted ha creado una cuenta en nuestro sitio web para usarla como usuario de servicios de salud o paciente afiliado.

Encuentre dentro de nuestro directorio

Encuentre dentro de nuestro directorio una solución de salud, usando nuestro buscador. en él puede buscar por especialidad, por el lugar de ubicación o por el nombre del establecimiento.

¿Quiere ahorrase en Gastos Médicos?

Puede ahorrase en gastos médicos descargando las Hojas Médicas de referencia con descuentos, que funcionan como cupones de descuentos, los cuales los puede presentar a la hora de pasar consulta en las clínicas o establecimientos que ofrecen descuentos. Para descargarlos puede hacerlo en la pestaña de cada clínica que ofrece descuento donde dice “Descuentos disponibles. Puede ver el listado de clínicas que ofrecen descuentos a continuación:

Preguntas frecuentes sobre los descuentos:

¿Cuanto es el descuento que ofrecen?

Es variado, es decir no hay un porcentaje determinado o standar. Algunos ofrecen el 5%, 10%, 15% o el 50% de descuento. Lo que puedes hacer es visitar el establecimiento o clínica que te interesa y en la pestaña que dice “Descuentos disponibles” ver cuanto de descuento te pueden ofrecer.

¿En que servicios puedo obtener descuentos?

Igual que el porcentaje de descuento, no hay un servicio específico en que ofrecen descuentos los profesionales o establecimientos miembros. Algunos ofrecen descuento en la consulta médica, otros ofrecen descuentos en algún procedimiento en particular, como por ejemplo, Terapias respiratorias, vacunas, rellenos dentales, endodoncias.

¿Como descargo las hojas Médicas con descuentos?

Para descargar las hojas médicas con descuento, visita la clínica que te llame la atención obtener el descuento. Y en la pestaña que didice “Descuentos disponibles” es donde podrás descargar estas Hojas Médicas de Referencia con descuento, que no son otra cosa más que unos cupones de descuento que debes presentar a la hora de pasar consulta.

Registra tus beneficiarios a continuación:

Share This
-->