Encuentra una solución de salud aquí.

Red de Salud de El Salvador.

Red de Salud de El Salvador es una plataforma web informativa que te ayuda a encontrar Médicos de El Salvador de cualquier especialidades médicas, Odontólogos de El Salvador, Laboratorios Clínicos de El Salvador, Farmacias de El Salvador, Hospitales de El Salvador, Localidades donde hay clínicas y centros de salud en El Salvador, Turismo Médico en El Salvador. Ayudamos a la población en General a encontrar una solución de salud a cualquier problema de salud. Deseamos romper las principales barreras que enfrenta la población para recibir una atención de salud oportuna: Barrera Económica, Cultural y Geográfica.

Conectate con tus redes sociales para acceder a nuestro sitio ahora.

Nuestros servicios:

Nuestros servicios consisten en ayudar a la población en General a encontrar una solución de salud a cualquier problema de salud. Ofrecemos estrategias para romper las principales barreras que enfrenta la población para recibir una atención de salud oportuna, luchamos contra la barrera económica ofreciendo una Membresía Familiar que ayuda a obtener un ahorro en gastos médicos, así como también Planes de Salud Alternativos que le pueden ayudar también en ese sentido.  Para vencer la Barrera Geográfica, hemos creado una Geodirectorio, que le ayuda a encontrar los principales establecimiento de Salud más cerca a su ubicación, asi como también dicho directorio esta dividido en siete grandes secciones: Médicos, Odontólogos, Laboratorios Clínicos, Farmacias, Hospitales, Lugares donde encontrar clínicas y Turismo Médico. Para contrarrestar La Barrera Cultural es que hemos creado un Blog , donde algunos médicos publican temas de salud, que le pueden, ayudar a aclarar alguna temática con respecto a algún problema de salud. Si es importante destacar que en esta plataforma no se brinda consulta médica en linea.

Acerca de nosotros!

Esta es una plataforma web creada por Red Salud, empresa privada con un fin social, cuya Misión es Facilitar y Promover La Salud en la población Salvadoreña.

Por medio de esta plataforma se busca acercar al binomio médico paciente, donde la mayoría de las veces el paciente, busca al médico hasta que ya tiene un problema muy avanzado en la historia de su enfermedad, provocando que problemas de salud fáciles de resolver se compliquen. Por esa Razón se ofrece esta plataforma web para ayudarle a la población a encontrar una solución de salud a tiempo.

Contactenos!

Puede llenar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Encuentre una Clínica o Establecimiento de Salud

Puede encontrar a continuación un Profesional o Establecimiento de Salud. El Buscador le permite buscar por tipo de publicación, Especialidad, Nombre del Profesional o Establecimiento, Zona, Colonia, Municipio o Departamento.

Médicos

en El Salvador

Odontóloos

en El Salvador

 

Laboratorios Clínicos

en El Salvador

Hospitales

en El Salvador

¿Se encuentra enfermo?

Cree su cuenta de usuario.

LUN -VIER: 8:00am – 6:00pm

SAB: 8:00am – 12:00pm