Donadores y Receptores de Plasma Sanguíneo en El Salvador

Esta sección se ha creado para ayudar a las personas que actualmente están luchando contra el Coronavirus encontrar un Donante de Plasma.

En esta sección existen solo dos Categorías:
  1. Los Donantes de Plasma Sanguíneo en El Salvador.
  2. Personas que Necesitan Plasma Sanguíneo en El Salvador.
Los Donantes de Plasma Sanguíneo en El Salvador, son aquellas personas de buen corazón que han tenido Coronavirus o covid-19 y se encuentran en optimas condiciones para donar o compartir su plasma a aquellas personas que actualmente tienen Coronavirus. Puedes encontrar Donantes de Plasma en El Salvador en esta base de datos que te permite hacer filtros por el tipo de Sangre, La edad, La Ubicación o zona Geográfica, el sexo, el tipo de caso de Coronavirus que tubierón, etc. Si eres una persona que deseas ayudar a tus semejantes puedes publicarte en esta categoría a continuación. Llenar formulario para Publicarse.

 

Las Personas que necesitan Plasma Sanguíneo en El Salvador. Son Aquellas personas que actualmente están luchando contra el Coronavirus y necesitan el plasma de algún donante de Plasma. Y esta es una de las razones por la que se creo esta sección: Ayudarle a las Personas que necesitan Plasma Sanguíneo en El Salvador a encontrar un donante más fácilmente. Así que si necesitas Plasma Sanguíneo para ti o un familiar puedes hacer una publicación en la categoria de Personas que necesitan Plasma Sanguíneo en El Salvador en el siguiente enlace: Llenar formulario para Publicarse.

 

Para encontrar un Donante o Receptor de Plasma cerca de tu ubicación actual puedes usar el mapa o el buscador con filtro. También puedes usar el buscador con filtro que aparece abajo para encontrar por algunos criterios de búsqueda, como por ejemplo el tipo de sangre, el sexo, la distancia, numero de documento, ubicación, etc.

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

No listings were found matching your selection. Something missing? Why not add a listing?.