-->

Mantenerse en dentro de los principales consultorios que los pacientes buscan para recibir atención médica requiere mucho esfuerzo y dedicación. Muchas veces realizar cambios constantemente y reinventar tu práctica privada puedes hacerte estas preguntas para ello:
¿qué es lo que te destaca de tu competencia?
Es importante reflexionar cuáles son los puntos fuertes a tu favor que te ayudan a diferenciar te de tu competencia y hacer un listado de estos puntos. Recuerda que todos nos gusta que nos traten de buena manera especial. Descubre que puedes ofrecer les a tus pacientes que otros colegas tuyos les esté ofreciendo.
¿eres positivo ante los desafíos de hoy en día?
Si tu respuesta es afirmativa, tienes ventaja sobre tu competencia ya que serás capaz de identificar oportunidades donde aparentemente en existen, pudiendo transformarse en tus grandes logros.
De lo contrario vez mejor comenzará a reflexionar la manera en como vemos los grandes desafíos que tenemos los profesionales de la salud hoy en día.
 
¿Estás dispuesto sin hacer algunos cambios en tu manera de trabajar?
Hoy en día la tecnología nos da muchas herramientas que nos permita ser más eficientes a la hora de trabajar en nuestro consultorio médico o establecimiento de salud, por lo tanto un debemos estar atentos aquellos innovaciones que nos permita mejorar la gestión de consultorio, por ejemplo utilizar un mejor sistema de relación con tus pacientes utilizando diferentes canales de comunicación con los mismos. El mayor reto creo que lo representan el dedicarle tiempo a esta práctica.

Red Salud

Facilitadora y Promotora de Servicios de Salud
Subscribase a nuestra Lista de Correos

Subscribase a nuestra Lista de Correos

Incluyase en nuestra lista de correos de vida saludable para recibir notificaciones y noticias en su correo lectronico.

Gracias pos incluirse

Share This
-->