-->

Publique su Clínica o Establecimiento de Salud aquí.

De a conocer sus servicios de salud a nivel local e internacional. También venda mas servicios de salud, participando en todos Los Programas y Estrategias de Captación de Pacientes y Ventas que tenemos disponibles para profesionales y establecimientos de salud, así como también obtenga un programa de formación continua en nuestra Escuela de Estrategia Médica. 

¿Quiere publicar una Clínica o Establecimiento de Salud?

Si usted es profesional de la salud, propietario o encargado del área de mercadeo y comercial de un establecimiento de salud o simplemente quiere dar a conocer un establecimiento de salud, este proyecto le brinda la facilidad para adquirir un beneficio publicitario y de mercadeo, si es propietario de alguno, pudiendo exponer los servicios salud que usted o su establecimiento de salud ofrece y brinda a la población en general y aumentando la posibilidad que más personas lo vean y por ende compren sus servicios de salud o le brinda la oportunidad de colaborar con toda la comunidad exponiendo o publicando sobre alguna clínica que usted conoce y opinando sobre la misma.

Publicar es muy fácil:

  1. Primero debes crear una cuenta de usuario y logearte, si aun no lo has hecho, para ello puedes utilizar tu correo electrónico o tus redes sociales del Facebook o Goggle+. Para crear tu cuenta de usuario o logearte utilizando tu correo electrónico sigue este enlace: Crear cuenta de usuario o logearse con el correo electrónico. Para crear tu cuenta de usuario o logearte utilizando tus Redes Sociales del Facebook o Google+ sigue este otro enlace: 
  2. Luego haber creado tu cuenta de usuario o logearte, darle click donde dice “Añadir Publicación”.
  3. Selecciona el tipo de  Establecimiento (Clínica, Hospital, Farmacia, Laboratorio Clínico, etc)
  4. Selecciona el paquete publicitario o membresia por medio de la cual te vas a publicar.
  5. Llena los campos del formulario.
  6. Dale click al boton que dice publicar.

Mi Cuenta

Vídeo tutorial de como publicar

Mira aca como puedes publicar
Share This
-->