¿Cual es el Beneficios principal al incluirte en Red Salud?

El Beneficio Principal de La Inscripción a La Red de Salud de El Salvador es La captación de pacientes, el incremento de las ventas de tus servicios.

Mantener presencia de tu nombre o marca en internet y en el medio, es vital hoy en día para tener un nivel de ventas de tus servicios permanente.

Existen muchas maneras de tener presencia en internet hoy en día muy fácilmente y a un costo sumamente bajo y el sistema de Redes de Salud que nosotros implementamos es el más moderno que hay hoy en día a nivel de Latino America.

Que te permite desde tener desde un publicación básica en un directorio convencional de salud hasta participar en varias Redes de Salud e implementar todas las formas que hay hoy en día para vender tus servicios de salud, llegando inclusos a crear tus propias Redes de Salud. 

Las Redes de Salud es un nuevo concepto que esta emergiendo a nivel mundial hoy en día para poder vender tus servicios de salud. No necesariamente solo con seguros médicos, sino que implementando estrategias y métodos inovadores de ventas de servicios de salud. 

¿En cuantas Redes de Salud Puedo incluirme?

Puedes publicarte en las Redes de Salud que desees, según el tipo de Membresia que tomes. Por ejemplo si eres Ginecólogo, puedes publicarte en la Sección de Médicos, así como también en la plataforma de Ginecólogos en Línea, si quieres vender tus servicios Físicamente en tu clínica como también por medio de la Telemedicina.

Esto se logra con una membresia premium, la cual te permite publicarte en Las Redes de Salud actuales como futuras, ya que nuestro proyecto consiste crear Redes de Salud, por diferentes criterios: Por especialidades, por procedimientos que realizan, por pais y zonas geográficas donde te encuentres, etc hasta tu puedes crear tu propia Red de Salud.

¿Cuales son Las Principales Áreas de trabajo?

Trabajamos contigo en estas tres áreas de tu desarrollo como profesional de la salud:

  • Área de Ventas, por medio del cual implementamos todas las maneras de vender servicios de salud que hay hoy en día.
  • Área de Marketing y Publicidad, por de ésta te brindamos servicios de Marketing y Publicidad.
  • Área de Estrategia Médica. Por medio de esta te Integras o te creamos cualquier Estrategia de Ventas de servicios de de salud que desees implementar, desde armar un simple combo hasta crear toda un departamento de ventas, para tu clínica o establecimiento de salud.
¿Que Programas de ventas tenemos en el área de Ventas?

Así los programas de captación de pacientes y ventas en los cuales usted puede participar en todos o solo en los que crea conveniente son los siguientes:

  1. Programa de Asesoría Médica en Línea.
  2. Programa de ventas de Planes prepagados de salud propios.
  3. El Programa como Prestador de Servicios de Salud de nuestros planes de salud.
  4. El Programa de Turismo Médico.
  5. El Programa de membresía para pacientes afiliados.

Te comparto aquí un video explicativo:

¿Cuanto es el costo de la Afiliación como profesional de la salud?

El costo de la afiliación depende del tipo de membresia que desees obtener y sus respectivos beneficios. Tenemos las siguientes membresias:

 

Membresia para Patrocinador Premium: Multiplataforma y Multiseccion

Las Membresías Premium Multiplataforma y Multiseccion, son publicaciones destacadas en cualquiera de las plataformas de Redes de Salud que desees publicarte. Que tienen mayor alcance o efectividad publicitaria y de ventas. Esta membresia te da la factibilidad de publicarte en todas las Redes de Salud y Secciones que quieras a nivel local e internacional. La duración es de un año y puedes renovarla anualmente. El costo es de $57.00 al año.

 

Membresia para Patrocinador Super Premium: Multiplataforma, Multiseccion + Web

Las Membresías Super Premium + Web, son publicaciones destacadas. Que tienen mayor alcance o efectividad publicitaria y de ventas, recomendadas para aquellos profesionales de la salud que son persistentes con su presencia en internet. Con esta Membresia puedes publicarte en varias Redes de Salud y Secciones dentro de ellas, asi como también obtener un sitio Web One Site . La duración es de un año y puedes renovarla anualmente. El costo es de $95.50

 

Membresia Básica para 6 meses

Con las Membresias básicas obtienes una publicación pequeña no destacada. Con ella obtienes un publicación donde solo puedes publicarte en una categoría y sección dentro de una de nuestras Redes de Salud. No te la recomendamos si solo quieres probar si te va dar resultados nuestra plataforma, ya que para comprobar eso toma una membresia premium que dura más tiempo. Puedes publicarte por 6 meses con esta membresia y tendrías que estarla renovando cada 6 meses. El costo tu lo defines que puede ser desde $19.95 cada 6 meses

¿Como te puedes incluir?

Este es el proceso que se sigue para incluirte es el siguiente:

Paso 1: Registro o creación de cuenta de Usuario.
Paso 2: Loguearse o ingresar a la plataforma.
Paso 3: Subir tu información de servicios y reseña curricular.
Paso 4: Paga tu publicación con tarjeta de credito o debito.

Le comparto aquí un vídeo explicativo.

Puedes comenzar tu proceso de publicación a continuación. 

Registro de Profesionales o Establecimientos de Salud.

Paso 1:

Llena los campos a continuación para registrarte y luego dale click al boton que dice “Registrar”

  • Opcional puede escribir su código de afiliación si lo tiene
  • Te recomendamos que definas tu nombre de usuario con tu nombre completo, sin usar tildes y si eres profesional de la salud escribe el prefijo de tu profesión. Xej. Dr Fulano de tal, si eres médico o dentista, etc.
  • Debes escribir un correo electrónico valido donde te enviaremos información de tu cuenta.
  • Esta es la contraseña que vas asignar para usar en nuestro sitio web. Utiliza una contraseña fácil de recordar.l
  • Si lo deseas escribe algo sobre ti, que describa tus cualidades y destrezas o especialidad si eres profesional de la salud, puedes agregar una brevisima reseña curricular, máximo unas 3 lineas.

Share This
Escríbenos
Hola, descubre como comunicarte 🔩 con nosotros.