-->

Nuestros servicios.

Somo un empresa que promueve y facilita la salud a nuestros usuarios. 

Membresía Familiar

Nuestra membresía familiar es una alternativa para obtener un ahorro en gastos médicos. Es completamente gratuita y la puede obtener tan solo con crear una cuenta de usuario  nuestro sitio web

Planes de salud

Son Planes de Salud Alternativos, a otras maneras de encontrar salud en El Salvador. Le ayudan también a obtener un ahorro en gastos médicos. Hay de diferentes coberturas y facilidades de pago.

Directorio de Salud

Obtiene un Directorio de Salud que le ayuda a encontrar un profesional o establecimiento de salud. Usted puede buscar por diferentes criterios de búsqueda, como la cercanía o especialidad médica.

Servicios a empresas

Brindamos servicios a empresas, colegios, Cooperativas y cualquier institución pública o privada, por medio de planes y eventos de salud, para facilitar y promover la salud, en su institución.

Educación en salud

Consideramos que este es un factor determinante para la prevención de muchas enfermedades. Este servicio lo desarrollamos por medio de nuestro blog y charlas educativas en instituciones.

Ayuda a encontrar salud

Le ayudamos a encontrar una solución de salud. Esto lo hacemos facilitando diferentes vías de contacto en nuestra plataforma: Formularios de contacto, Chat en linea y llamada por teléfono. 

Algunos planes de salud:

Membresia Familiar:

Con la afiliación a nuestra red obtiene también el beneficio de poder descargar de nuestra plataforma cupones de descuentos que puede presentar a la hora de pasar consulta o recibir un servicio de salud. Así como también puede incluir en la membresía a 4 beneficiarios más aparte de usted. 

Contacte a un asesor de salud

Contacte con uno de nuestros asesores de salud para que le resolvamos cualquier inquietud que tenga. o utilice el chat de su lado derecho para conversar con nosotros.

(503) 2502-3389

Cree su cuenta de usuario

Cree hoy mismo su cuenta de usuario para comenzar a usar todos nuestros servicios y obtener muchos beneficios.

Qué dicen nuestros clientes:

“Es un servicio innovador para la población Salvadoreña y para las empresas. En nuestra empresa se organizó un jornad dental brindando excelentes resultados, dieron facilidades de pago en esta área.” Lic Mauricio Velasquez, Grupo Villatoro.

“He usado los planes dentales que ofrece esta empresa por dos años y me ha parecido el servicio, logrando ahorrar en atención dental una buena cantidad de dinero.” Licda. Mayra Gómez.

“Me gusta usar esta plataforma por medio de ella tengo acceso a mas de 150 médicos de diferentes especialidades y puedo descargar los cupones de descuento para ahorrarme en los gastos médicos.” Yamileth Calles, estudiante usuaria de la membresía Familiar.

Póngase usted y su familia en buenas manos

Contactenos

Contactenos llenando el formulario a continuación un agente de servicio le respondera a la brevedad posible.

Share This
-->