Quienes somos

RED SALUD es una empresa que se dedica a facilitar y promover servicios médicos y Odontológicos del primer nivel de atención en salud. Dichos servicios los brinda a sus afiliados a través de una red de Médicos, Odontólogos y establecimientos de salud previamente contratados.

Visión: 

Brindarle A La Poblacion Una Alternativa De Beneficios Para Anteder Las Necesidades Basicas De Servicios de salud.

Misión:

Promover y Facilitar  el acceso a servicios de salud de calidad, integrales y oportunos por medio de una red de establecimientos y profesionales de la salud.

 

 

Red Salud, es una iniciativa para acercar los pacientes al profesional de la salud y viceversa. Porque decimos que hay que acercarlos? Simplemente porque están alejados. Y ¿Porque están alejados? principalmente en el caso de los pacientes, tienen muchas barreras para poder acercarse a la consulta médica o dental y el caso de los médicos al brindar la consulta de manera tradicional crean una barrera. Asi que esto crea una serie de barreras socio económicas que por una parte dificultan el acceso a los servicios de salud privados a la población y por otra parte dificultan también el desarrollo y crecimiento económico a los profesionales y establecimientos de salud.

Somos una comunidad de profesionales y establecimientos de salud que busca romper las barreras que la población tiene para acudir al médico o al dentista.

Nuestro caso se trata de un nuevo concepto y finalidad de las redes de salud: un punto de encuentro entre pacientes y profesionales de la salud. Asi nuestra Red de Salud le sirve al profesional de la salud a vender mejor sus servicios y al paciente a encontrar una solución de salud.

 

Comunidad de Profesionales de Salud

Somos una comunidad de profesionales y establecimientos de salud que busca romper las barreras que la población tiene para acudir al médico o al dentista.

Ganadores desde el principio

Somos los ganadores del premio emprende tu idea en el año 2007.

Un nuevo concepto y finalidad de las redes de salud

Un punto de encuentro entre pacientes y profesionales de la salud.

Proyecto Único en América Latina

Nuestro proyecto es único a nivel de America Latina.

Nuestra Historia

Somos los ganadores del premio emprende tu idea en el año 2007. Del año 2010 a 2015 realizamos un plan piloto de servicios de salud que ayudaran a la población a recibir una atención primaria en salud, atención más preventiva que curativa en nuestro país El Salvador. A partir del 2016 hemos iniciado la organización de La Red de Salud a nivel nacional. Hasta mayo del 2017 hay inscritos en nuestra Red de Salud más de 200 profesionales y establecimientos de salud a nivel nacional.

Pacientes beneficiados

Hemos tenido oportunidad de trabajar con empleados de empresas tanto publica como privadas, asi como también personas naturales, fundaciones, cooperativas, empresas del sistema financiero, etc

Profesionales y establecimientos de salud a nivel nacional.

Patrocinados por:

Contacta con nosotros

Mas Información:

Puedes contactarnos también por las siguientes vias:

Dirección: 23 calle poniente #1510, San Salvador El Salvador
Teléfono: (503)25023389

Horrario: 8a-6:00p L-V, 9a-2p S-S

Pin It on Pinterest