PROGRAMA DE DESCUENTOS A PACIENTES AFILIADOS

La tarjeta de miembro o mebresía, significa para los pacientes una tarjeta de descuentos por medio de la cual pueden obtener descuentos en aquellos profesionales o establecimientos que se los ofrezcan. Y significa para los profesionales y establecimientos una manera de atraer pacientes ofreciendo estos descuentos.

Programa de Captación de Pacientes ofreciendo Descuentos a Pacientes Afiliados:

 

Descripción:

El objetivo de este programa es motivar al paciente afiliado a que compre sus servicios o productos con un descuento especial por ser afiliado. Para ello al paciente afiliado se le obsequia una tarjeta de miembro que lo identifica como paciente afiliado. Esta tarjeta es completamente gratis y generalmente se proporciona a los empleados de empresas con las que hemos hecho alianzas estratégicas; pero también se la proporcionamos al público en general. La tarjeta de miembro o membresía, significa para los pacientes una tarjeta de descuentos por medio de la cual pueden obtener descuentos en aquellos profesionales o establecimientos que se los ofrezcan. Y significa para los profesionales y establecimientos una manera de atraer pacientes ofreciendo estos descuentos.

Características, Propiedades y Atributos:

 

  • Red Salud obsequia la membresía completamente gratis a las personas que lo solicitan.
  • Una vez afiliado el paciente ya puede gozar de todos los beneficios de la membresía, que principalmente son descuentos.
  • El paciente escoge dentro de la Red de Salud, la clínica o establecimiento que le ofrece descuento.
  • El Profesional o establecimiento de salud es libre de ofrecer descuento en consulta médica o algún procedimiento.
  • El Profesional o establecimiento de Salud es libre de ofrecer el descuento que mejor crea conveniente.
  • El paciente puede descargar del perfil de clínica o establecimiento que ofrece descuento, Las Hojas Médicas de referencia con descuento, que funcionan como cupones de descuento que puede presentar en la clínica o establecimiento que ofrece descuentos.

Beneficios que se le brindan a los pacientes con la membresía:

 

  1. Cobertura familiar. Hasta 5 miembros por familia. Sin importar edad ni parentesco.
  2. El paciente puede escoger dentro de La Red de Salud los profesionales que ofrecen descuento.
  3. Tarjeta de Miembro.
  4. Acceso a Hojas de Referencia Médica con Descuentos en La Los Establecimientos para afiliados a Red Salud, que ofrecen descuentos.
  5. Precios especiales en los planes de Red de Salud.
  6. Precios especiales en Los Planes de Los Profesionales y Establecimientos de salud de La Red de Salud.
  7. Contenido visible solo para miembros en nuestro sitio web, acceso a temas, tutoriales, videos y descargables de salud exclusivos para nuestros Afiliados. Noticias de Salud.

 

¿Cómo funciona? .

La persona que quiere obtener la tarjeta de miembro afiliado simplemente la solicita o se escribe por medio de nuestros asesores o vendedores o nuestro sitio web, una vez inscrito el paciente con su tarjeta de miembro o su tarjeta de descuento, puede ingresar al sitio web ya que se le crea un usuario y una contraseña en el sitio web para que pueda descargar la hoja de referencia médica con descuento de cada una de las clínicas que ofrece en este tipo de descuento. Dicha Hoja de referencia médica con descuento es la que va a presentar en tu clínica junto con su tarjeta de miembro.   La tarjeta de miembro o membresía, significa para los pacientes una tarjeta de descuentos por medio de la cual pueden obtener descuentos en aquellos profesionales o establecimientos que se los ofrezcan. Y significa para los profesionales y establecimientos una manera de atraer pacientes ofreciendo estos descuentos. Ejemplo de Hoja Médica con Descuento que los pacientes con la membresía pueden descargar para presentarla en la clínica o establecimiento que ofrece descuentos:  

¿Cómo Participar?

Si usted desea participar en este programa lo único que tiene que hacer es ofrecer un descuento el que usted mejor crea conveniente y en lo usted quiera más apropiado hacerlo, ya sea en consulta médica, algún procedimiento, etc a los pacientes que tenemos afiliados a la red de salud.

¿Cómo funciona?

Este programa de descuentos lo promovemos principalmente a través de las empresas con las cuales hacemos convenios para que los empleados de dichas empresas puedan pasar consulta o realizarse algún procedimiento con descuentos. El empleado dicha empresa que quiere obtener la tarjeta de miembro afiliado simplemente la solicita o se escribe por medio de nuestros asesores o vendedores que visitan las empresas, una vez inscrito el empleado o el paciente con su tarjeta de miembro o su tarjeta de descuento, puede ingresar al sitio web ya que se le crea un usuario y una contraseña en el sitio web para que pueda descargar la hoja de referencia médica con descuento de cada una de las clínicas que ofrece en este tipo de descuento. Dicha Hoja de referencia médica con descuento es la que va a presentar en tu clínica junto con su tarjeta de miembro.

¿Cuánto es el descuento que yo tengo que dar como profesional de la salud, si quiero participar en este programa?

No hay un descuento o estándar o pre definido que tu tengas quedar como Profesional de la salud a los pacientes afiliados con la tarjeta de miembro, tu de fines el porcentaje de descuento o que quieras brindar, ya sea en el Valor de la consulta médica o algún procedimiento.

¿Cómo puedo aparecer en el listado de profesionales de la salud o establecimiento de salud que ofrecen descuentos a los pacientes afiliados?

Para aparecer en el listado de profesionales de la  salud que ofrecen descuento a los pacientes afiliados simplemente,  en el perfil de tu clínica debes agregar la categoría que dice “Hojas  médicas de referencia con descuento”. Y crear la respectiva hoja médica de referencia con descuento, para hacerla pública en el perfil de tu clínica o establecimiento de salud, para que los pacientes afiliados puedan descargarla del perfil de tu clínica o establecimiento de salud. O si te parece nosotros hacemos eso por ti.