Términos y Condiciones de Afiliación de Profesionales de Salud o Establecimientos de Salud.

Nosotros: Red Salud y el suscrito detallado en el formulario de Publicación de Clínicas y Establecimientos de Salud de esta plataforma suscribimos el presente contrato de afiliación a Red Salud de la manera siguiente:

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del contrato. El objeto de este contrato es establecer la relación legal entre Red Salud y el profesional de la salud o Establecimiento de salud que los suscriben de la cual se originan los derechos y obligaciones contempladas para ambas partes, y en especial los derechos de promoción, publicidad, mercadeo, comercialización y representación de los servicios que ofrece o sus productos por ser parte de Red Salud.

CLÁUSULA SEGUNDA. Obligaciones de Red Salud, mientras dure el contrato. Dicha empresa se obliga a:

  1. Promover, publicitar, mercadear, negociar, comercializar y representar los servicios o productos que ofrece el profesional de la salud o establecimiento de salud Subscrito.
  2. Incluir y Publicar en el sitio web de Red Salud denominado: “Red de Salud de El Salvador”, al Profesional de La salud o Establecimiento de Salud que está suscribiendo el presente contrato, con la siguiente información básica: El nombre comercial del Profesional de La Salud o Establecimiento de Salud, la ubicación y el teléfono. Así como también se podrán incluir los demás datos y atributos publicitarios y de marketing que el Profesional de La salud o Establecimiento de Salud o representante del mismo quieran incluir en dicho sitio web y según el tipo de Membresía que haya adquirido.
  3. Incluir al profesional o establecimiento de salud en todos los programas de desarrollos vigentes o en los que el profesional o establecimiento deseen participar.
  4. Brindar un Programa de Formación Continua a los Profesionales de o Establecimientos de Salud suscritos en el ámbito del uso del mismo, mercadeo y publicidad para profesionales y establecimientos de salud. Esta formación se brindarán en forma presencial o virtual, según lo establezca Red Salud.

CLÁUSULA TERCERA. Participación en Los Programas de desarrollo para profesionales y establecimientos afiliados.  El profesional o establecimiento que subscriben el presente contrato podrá participar en todos los programas de desarrollo que tenga disponibles Red Salud ó en los que crea conveniente. El Profesional o establecimiento afiliado podrá auto incluirse en estos programas o solicitar ser incluidos, en el momento que él lo desee, no así cuando se trate de ser excluido de algunos de los programas en el cual el profesional o establecimiento afiliado ya está participando. Para ser excluido deberá solicitarlo o notificarlo por lo menos con 15 días de anticipación.

CLÁUSULA CUARTA. Obligaciones del Profesional de Salud o Establecimiento de Salud Subscrito. El Profesional de Salud o Establecimiento de Salud que suscribe el presente contrato en caso de tomar un plan publicitario y de marketing por medio de alguna de las mebresias de pago disponibles, deberá pagar los derechos de afiliación, promoción, publicidad y venta a Red Salud, acordados y pactados en este contrato en su totalidad, según el tipo de membresía acordado con su inscripción y durante el tiempo especificado en su solicitud de afiliación.

El Profesional o Establecimiento de Salud, se compromete a brindar información real y verdadera en cuanto a su especialidad, los servicios, promociones y descuentos que ofrece por medio de Red Salud y evitar la publicidad engañosa hacia la población y público en general. Por lo que cualquier tipo de publicidad engañosa en cuanto a su especialidad,  a los servicios, promociones y descuentos que ofrece al público o población es responsabilidad exclusiva del profesional o establecimiento de salud que subscriben el presente contrato y Red Salud se exonera de cualquier responsabilidad con respecto a este tipo de publicidad que el profesional o establecimiento de salud realice. Quedando a criterio de Red Salud dar por terminado el presente contrato en caso que El profesional o Establecimiento de salud incurrieran en esta falta.

En caso de participar en el Programa de Ventas de sus propios planes de salud por medio de Red Salud o El Programa de Turismo Médico, o cualquier otra forma en que los pacientes compren sus servicios por medio de Red Salud, el profesional o establecimiento de salud que suscriben este contrato aceptan que deberán reconocer a Red Salud un 20% en concepto de comisión de venta, en caso que sus planes o servicios de salud sean vendidos en forma anticipada o prepaga da, por medio de Red Salud ya sea a nivel local o a nivel internacional y ya sea por medio del sitio web de Red Salud, donde el paciente usa una tarjeta de crédito o débito para adquirir sus servicios de salud o por medio de los vendedores de Red Salud.

CLÁUSULA QUINTA. Renovación, el presente contrato podrá ser renovado al caducar las veces que ambas partes así lo acuerden.